NOTICIAS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

ESEMTIA

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Colegio Adventista de Sagunto cuenta con un centro de Educación Secundaria Obligatoria de enseñanza privada concertada, que además imparte el Bachillerato en sus modalidades de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Tecnología.

Además ofrecemos un seguimento académico de todos nuestros alumnos, el cual sirve consultar diariamente deberes, exámenes y notas de profesor.

(calendarios, horarios, rutas de autobús, materiales, etc).

NUESTRO EQUIPO

Joan Duch
Atención: Martes a Viernes
De 11:00 a 13:00 h
Extensión telefónica 235
direccionsecundaria@

Enrique Cremades
JEFE DE ESTUDIOS
Atención:
Martes-Viernes
De 11:00-13:00h
Extensión telefónica 231
jefaturasecundaria@

Recursos escolares gratuitos

DEPARTAMENTOS

IDIOMAS

Creemos que la formación en idiomas y especialmente el inglés, es fundamental. Por eso desde hace 10 años apoyamos los programas de intercambio con nuestros colegios adventistas en Inglaterra y promovemos el que nuestros alumnos puedan disfrutar de una extraordinaria experiencia.

ORIENTACIÓN

Orientar a nuestros alumnos es una de nuestras prioridades. Por ello disponemos de un departamento en el que contamos con medios naturales y humanos, que nos permiten atender las necesidades de nuestros alumnos desde el primer momento. Visita nuestro blog de orientación.

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

Secretaria: De lunes a viernes
De 9:00-12:00 h

Dirección: De martes a viernes
De 11:00-13:00 h

Jefatura de Estudios: Martes, jueves y viernes, de 9:40-11:00 h.
Miércoles, de 11:30-13:00 h

CORREO ELECTRÓNICO