Información para la Gira a Zaragoza

Estimados padres y alumnos:

Como cada año, llegamos por fin a las fechas en las que podemos obtener los frutos del trabajo con nuestro coro, orquesta y banda del campus y salir de gira para ofrecer y disfrutar de nuestra música. Después de la primera puesta en escena que realizamos, Dios mediante, el sábado día 22 de febrero, ahora estamos listos para salir a otros lugares.

Nuestra primera cita será en Zaragoza, del 7-9 de marzo, donde acudiremos a una sala de 700 espectadores para ofrecer, en el marco de una celebración de nuestro colegio Rigel, allí en Zaragoza, nuestro nuevo concierto.

Para ello os detallamos a continuación el programa que seguiremos.

-Salida el viernes 7 de marzo a las 16:00h desde el CEAS.

-Viaje en autocar hasta Zaragoza. Reparto en las casas que nos hospedan. Cena en las casas. No hace falta llevarnos la cena. Nos la sirven en las propias casas.

-Sábado 8. Las propias familias traen a los alumnos hasta la iglesia de Torrero, donde pasamos la mañana, ofreciendo dos partes especiales de coro y orquesta.

-Comida con las familias.

-Desplazamiento a las 17:00 a la sala de conciertos para la preparación previa.

-Concierto a las 19:00.

-Cena y salidas con las familias y retorno con ellos a las casas.

-Domingo 9. Las familias nos traen a la iglesia de Torrero y nos despedimos de ellas. Visita al centro de Zaragoza por la mañana hasta las 13:30.

-Desplazamiento al centro comercial Plaza donde comeremos por cuenta de cada uno (hay diversas opciones). Allí nos encontraremos con los autocares que viajan a la nieve para transferir a los alumnos que participarán también de esa actividad.

-Retorno a las 16:00. Llegada prevista a las 21:00 aproximadamente.

Recordad que únicamente debéis llevar con vosotros vuestra ropa, elementos de aseo personal, traje para el concierto e instrumentos, y dinero para la comida del domingo.

Sin más, os enviamos un cordial saludo de parte de todos los profesores.