Excursión 1º y 2º a “Santo Espíritu»

“-¡Seño! Esto no es una excursión, esto es una aventura…-“ – palabras de un niño de primero.

Así lo vivieron los niños de nuestra escuela… Hicimos una pequeña caminata, en medio del bosque buscamos un lugar acomodado en el que almorzar, jugar y también, después de las explicaciones de los profesores, pudimos realizar auténticas obras de arte captando cada detalle que la naturaleza nos ofrecía en aquella mañana.

Los niños nos mostraron con sus juegos, su capacidad creativa y de trabajo en equipo, realizando con los elementos que disponían verdaderas obras de ingeniería.

Después de comer (que tuvo lugar en otro espacio del bosque diferente) jugaron, y la despedida ya fue en el parque de Santo Espíritu; lugar codiciado y ansiado.

Entre risas y cantos volvimos al cole, sin que faltara la anécdota de que algunos en el autobús cayeron rendidos y, aunque fue por poco tiempo, se durmieron.

¡Hasta la próxima aventura!