Uffffff! Que nervios, que emoción, que ganas de jugar y compartir con un montón de niños de otros colegios…

Semanas antes, ya se mascaban entre los niños de 5º y 6º de nuestro colegio, los nervios de las Olimpiadas escolares.

Como cada año, durante dos días, la puertas de nuestro CEAS se han abierto para recibir en nuestras instalaciones a los alumnos del colegio Rigel, Timón y San Pedro. Todos hemos disfrutado del deporte, de la convivencia, de juego limpio y de la amistad.

Agradecer a todos los colegios que venís a compartir con nosotros este evento deportivo fomentando la diversión sana y las buenas relaciones.

Gracias también a todos los niños/as por su buen juego y enhorabuena a los ganadores/as de las diferentes modalidades deportivas.

¡Os esperamos el próximo curso!