Campamento CEAS

Por 14/09/2015Sin categoría

Un nuevo año escolar está a punto de comenzar y queremos hacerlo todos juntos en nuestro tradicional Campamento de inicio de curso.
En esta ocasión iremos al Centro de Actividades Múltiples en Entrepeñas, Guadalajara. Será el último fin de semana de septiembre, del 25 al 27.
El precio es de 35€, en el que está incluido el transporte el alojamiento y la comida (Ver opciones abajo)
Tendremos un programa de lo más completo, con música, actividades al aire libre, reflexiones espirituales, deporte, amistad, actividades acuáticas, etc.
Los autocares saldrán desde el parking del CEAS a las 15:00.
¡No te lo puedes perder! ¡Contamos contigo!
Fecha límite de inscripción: 18 de septiembre

Opciones de inscripción:
1. Alumnos internos, internado casados y personal. (Precio: Incluido en el curso)
2. Jóvenes iglesia / alumnos externos. (Precio: 35€. En el caso de que vengas con transporte propio el precio será de 23€. Este precio está subvencionado por la sociedad de jóvenes de la iglesia del CEAS.

La primera persona y la segunda de una misma familia pagan el 100%, la tercera paga 25€ (13€ si viene con transporte propio) y a partir de la cuarta pagan 18€ (11€ si viene con transporte propio).