Queridos amigos:
Por fin llega la ocasión de llevar al escenario el proyecto “Mundo y aparte” el domingo día 28 a las 18:00 en la Lira Saguntina. Somos conscientes de la tremenda expectación que ha levantado el evento y constatamos con asombro cómo numerosísimas personas han mostrado interés en obtener entrada. La sala de la Lira tiene un aforo de 435 plazas y hemos recibido solicitud de entradas de más de 700 personas. Deseamos animaros a tener paciencia y poder invitar a todo el que lo desee al concierto que ofreceremos en el Palau de la música de Valencia, lugar que dispone de un aforo de 1.400 plazas, de modo que todo el que lo desee pueda asistir e invitar. Aunque el auditorio de la Lira no tenga capacidad para asimilar tanta demanda deseamos agradecer a la Sociedad musical Lira Saguntina y al excelentísimo ayuntamiento de Sagunto su acogida y su disposición para poder utilizar sus instalaciones y recibirnos en ellas con el cariño que lo han hecho.
Así mismo muchos nos han preguntado respecto a la gratuidad del evento y la manera de ayudar. Os informamos que podéis realizar vuestras aportaciones directamente a ADRA España desde su web adra-es.org y además podréis realizar donaciones in situ en el evento puesto que se repartirán sobres a tal efecto que serán recogidos a la salida para que, quien lo desee, pueda llevar su aportación allí mismo.
Estamos felices y agradecidos a todos los que están dedicando su tiempo voluntario a llevar a cabo esta extraordinaria actividad, así como a todos los que han tenido el altruismo de ceder entradas o colaborar de cualquiera de las muchas maneras que lo estáis haciendo. Deseamos que la actividad pueda tener la misma repercusión en las otras capitales de España que visitaremos a lo largo de los próximos tres meses.
¡Nos vemos el domingo a las 18:00H en el auditorio de la Lira Saguntina!