Del 15 al 19 de octubre, 12 alumnos de 4º de la ESO y una profesora, María José Jimeno, pasaron una semana de intercambio en el Diester College de Gouda, Holanda. Allí, 20 alumnos de la clase de español les acogieron y les dejaron saborear un poco de la cultura holandesa durante una semana.
En este viaje de intercambio disfrutaron de actividades culturales como la visita al museo Van Gogh de Amsterdam, las casas cuadradas y el mercado de Rotherdam. También realizaron talleres divertidos de fotografia, dibujo, diseño 3D y tambores y, sobre todo, hablaron y practicaron mucho inglés, que era uno de los objetivos principales de este viaje.

El proyecto se completará cuando, en abril de 2019, nos visite un grupo del Diester College al que nosotros tendremos que acoger e introducir en nuestra querida cultura española.