Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la excursión a la nieve de este curso que tendrá lugar los días 24 al 27 de marzo. Este año vamos a realizar la actividad de esquí en la estación de La Molina (Gerona), en el pirineo catalán, y nos alojaremos a pie de pistas.

La salida será el domingo 24 por la mañana realizando breves paradas en el recorrido, llegada, cena y alojamiento. Los tres días siguientes los dedicaríamos a práctica del esquí regresando el día 27, tras aprovechar también parte de la jornada, y a la hora acordada recoger equipaje y regresar a Sagunto.

Recomendamos llevar el material necesario para la práctica de este deporte como ropa adecuada, protección solar, gafas de sol para nieve, guantes y gorro. Los detalles del albergue, horarios etc. se darán en su momento a todos los participantes.

La excursión incluye todo: transporte, alojamiento en albergue, pensión completa desde la cena del domingo 24 a la comida del miércoles 27, alquiler de equipo (bastones, botas y esquís) así como de los forfaits de los tres días y dos horas diarias de clase con monitor además de un seguro médico.

El precio es de 210€ para los miembros del AMPA que se encuentren al corriente de sus cuotas, ya que la asociación subvenciona el resto del importe. Para los demás el coste es de 320€. En caso de que asista más de un hijo se hará un descuento adicional del 10% a cada uno de ellos.

Esta actividad se llevará a cabo si se cubre un mínimo de 100 alumnos ya que requiere el apoyo de varios profesores y una organización especial de las clases. El plazo de la inscripción será del 4 de febrero al 7 de febrero. Se debe abonar el importe completo en la ventanilla de recepción y cumplimentar los datos que se solicitan en la hoja adjunta. Dado que la agencia no lo permite, no existe la posibilidad de devolución del importe en el caso de no asistir.