Actividades departamento de orientación

El Departamento de Orientación desarrolla cada año diferentes actividades con los alumnos de 2º Bachillerato con el fin de orientarles en sus estudios posteriores. Tratamos de presentarles la mayor cantidad de opciones para que puedan tomar las mejores decisiones en su proyecto personal de formación superior y universitaria. Estas actividades incluyen la visita a universidades tanto privadas como públicas con las diferentes ofertas y planes de estudios.

El proyecto arrancó, con la colaboración del AMPA, ya en el mes de diciembre, con las visitas a las universidades privadas de la Florida (Catarroja) y la Universidad Católica de Valencia. Hoy, día 6 de febrero visitarán “UNITOUR” una feria de las universidades con diferentes stands de toda la oferta universitaria nacional e internacional. Es un evento al que acudimos cada año. Por último, nos quedan dos salidas más de máximo interés como son:

  • Miércoles 20 de febrero: Visita de los tres Campus de la Universidad de Valencia: Blasco Ibáñez, Tarongers, Burjassot.
  • Martes 26 de febrero: Visita a la Universidad Politécnica de Valencia.

Todas ellas incluyen charlas de las diferentes carreras, mesas redondas según itinerarios y ramas de estudios.