Excursión a las Cuevas de la Vall d’Uixò y el Planetario de Castellón

Tras finalizar los exámenes de la segunda evaluación, el colegio siempre organiza alguna excursión alternativa para aquellos alumnos que no asisten a la de la nieve. En esta ocasión nos proponemos visitar el martes 26 de marzo en primer lugar Las Cuevas de San José, en La Vall d’Uixó y después nos dirigiremos al Planetario de Castellón, que incluirá una proyección astronómica y una visita a las diversas exposiciones. Finalizaremos la actividad comiendo en el centro comercial La Salera de Castellón.

Recomendamos llevar ropa y calzado cómodos, almuerzo y comida. Los que lo deseen pueden no llevar comida y comer en los restaurantes del centro comercial.

La salida será desde el CAS a las 9:00 h. El regreso será a las 16:00 h. desde La Salera, de manera que los usuarios del autobús no deben preocuparse por el transporte de vuelta a casa, que será el habitual.

Debido al tipo de actividades que se van a realizar advertimos que los aparatos electrónicos que traigan quedarán bajo responsabilidad del propio alumno.

El precio de la actividad será de 10€ para los miembros del AMPA que estén al corriente de sus cuotas. Para el resto el precio es de 30€. En ambos casos deberá hacerse efectiva en el momento de la inscripción y no será reembolsable.

Las fechas para la inscripción serán del miércoles 27 de febrero al miércoles 6 de marzo.