OLIMPIADAS DE PRIMARIA Y LA ESO EN EL CAS

OLIMPIADAS DE PRIMARIA Y LA ESO EN EL CAS.

Los pasados 7 y 8 de marzo de 2109 se celebraron las Olimpiadas de Primaria y la ESO en todo el recinto deportivo del CAS.

El jueves 7 y el viernes 8 de marzo tuvieron lugar las Olimpiadas escolares en el CAS. Un acontecimiento que implica a los alumnos de 5º y 6º de Primaria y los de toda la ESO de distintos colegios de nuestro país. Pudimos contar con la visita de un gran grupo del Colegio Timón, de Madrid, que se alojaron en nuestro centro. Así como de una representación excelente de alumnos del Colegio Rigel, de Zaragoza. Los alumnos anfitriones del CAS fueron los más numerosos.

Las competiciones se vigilaron y desarrollaron dentro del respeto y compañerismo que intentamos inculcar desde nuestra perspectiva de la Educación a todos los alumnos. En esta faceta también se involucraron nuestros compañeros docentes de los colegios que nos visitaron.

Los resultados finales fueron diversos, unos tuvieron copas y medallas, otros no. Pero todos ganaron nuevas amistades, reencuentros muy sentidos y un buen ambiente espiritual.

Tan solo decir que esperamos con anhelo veros de nuevo el próximo curso en las siguientes Olimpiadas. Ya os echamos de menos.