Todos contra el cambio climático

Queridos visitantes de nuestra web:
Os queremos informar sobre una de las actividades que hemos realizado los alumnos de 5º de Primaria.En nuestro temario de sociales hemos estado estudiando las zonas climáticas de nuestro planeta, las diferentes campas de gases que envuelven la Tierra y la importancia de aprender a que todo ello se conserve tal y como lo hizo Dios.Las personas nos estamos pasando de la raya y con la contaminación que producimos estamos desequilibrando nuestro planeta. El clima está cambiando y eso puede producir grandes desastres tanto para nosotros, como para los animales y plantas.Durante una sesión estuvimos buscando en internet información sobre el «Cambio climático», factores que lo provocan y maneras de parar este desastre.Nos pareció súper importante avisaros de que hay que poner remedio ¡ya! y por ello estamos usando todos medios de conocemos para concienciar de la importancia de este mensaje.Hemos diseñado en equipos de cooperativo unos carteles con chulísimos consejos para parar esto y los hemos colgado en los exteriores de nuestra clase para que todos los puedan ver y leer. También lo estamos publicando en la web.
¡Atención! No es broma. Entre todos podemos solucionarlo.Vamos a salvar la Tierra.
Alumnos de 5º.