Viaje a la nieve 2019

El pasado mes de marzo, entre el 24 y el 27, tuvimos la oportunidad de disfrutar del viaje anual a la nieve de la Escuela Adventista de Sagunto. Este viaje es solo para secundaria y bachillerato y contamos con casi 150 alumnos.

Fuimos a la estación de esquí ubicada en los Pirineos catalanes, llamada La Molina, con el hotel y todos los servicios al pie de las pistas de esquí. También contamos con un equipo de monitores que se hizo cargo de la experiencia de esquí.

Todos los días hubo clases en las pistas de esquí de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., y, cuando cerraban a las cinco de la tarde, había tiempo para actividades antes y después de la cena. Incluso hubo una tarde para disfrutar del spa del hotel.

En definitiva, fueron días muy especiales de convivencia y buenas experiencias en la nieve. Lo volveremos a hacer el año que viene.