El pasado domingo, 7 de abril, se celebró en el CEAS el día de la familia bajo la temática de “El gran circo”. En esta ocasión, contaron con más de 800 personas que forman parte de su familia escolar: alumnos, padres y familiares, los cuales disfrutaron de un día lleno de convivencia y compañerismo.

Durante este día hubo actividades para todas las edades como: pintacaras, globoflexia, una gran tirolina, hinchables y un toro mecánico. Además, como novedad se realizó un Escape Room y un taller de lettering. Por otro lado, se creó un escenario en el que los alumnos del departamento de música prepararon diferentes actuaciones. Otra de las novedades de este año fue la creación de un mercadillo escolar en el que los padres y alumnos de Infantil-Primaria donaron objetos de segunda mano para recaudar fondos para la instalación de nuevos columpios en la zona del recreo de Primaria.

Cuando acabaron estas actividades, una charanga organizada por el departamento de música recorrió las calles del CEAS hasta llegar al polideportivo cubierto. Allí hubo diferentes exhibiciones musicales con la Orquesta infantil y los coros de Primaria y Secundaria. También hubo exhibiciones deportivas de Tela Acrobática y Acrosport donde los alumnos demostraron sus grandes talentos.

Finalmente, la jornada concluyó con una gran paella para todos los asistentas y una batalla de bolas de harina que puso el broche final a este gran día.