Excursión de 3º y 4º al Puerto Marítimo de Valencia

El día 6 de mayo de 2019, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria realizamos una excursión al Puerto de Valencia y al Parque de Gúlliver. En el Puerto de Valencia nos esperaban los monitores y monitoras para hacer unos juegos muy divertidos. Después subimos a un yate donde nos explicaron: cómo evacuar de un barco en caso de emergencia, las partes de un barco, nos explicaron la función de los salvavidas y algunos compañeros se los pusieron. También nos pusieron música y algunos bailaron. Fue una experiencia fabulosa.

En el Parque de Gúlliver, comimos en una zona de pic-nic, y luego entramos a jugar con mucho tiempo libre.. Disfrutamos de todos los toboganes y fue un día fabulo, que según cuentan algunos «les encantó» y desearían repetir.

Siguiente noticia