Elecciones al Consejo Escolar

El próximo jueves 21 de noviembre tendrán lugar las elecciones al Consejo Escolar para su renovación parcial.

El horario en el que podremos ejercer nuestro derecho al voto será:
– Para los padres, de 8:30 a 9:15 y de 16:30 a 17:15.
– Para los alumnos y profesores, de 11:30 a 12:00.

Las urnas con papeletas estarán situadas en la entrada del edificio de aulas y administración de secundaria. Toda la comunidad escolar votaremos allí. Aquellos que no podáis votar personalmente, podréis hacerlo del siguiente modo:
a) Enviando el voto a la mesa electoral por correo certificado.
b) Entregarlo personalmente a la dirección del centro o a la mesa mediante mensajero, familiar o mandatario. Este puede ser entregado desde 5 días antes hasta el mismo día de la votación.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar duplicidades, se utilizará el sistema del doble sobre:
1. Un sobre exterior que contendrá la firma manuscrita y coincidente con el DNI. Deberá incluir una fotocopia de este u otro documento acreditativo equivalente.
2. Un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta del voto.
En la papeleta se debe marcar una sola casilla. El candidato más votado será el nuevo representante de los 4 que conforman la participación de los padres en el Consejo Escolar.

Agradecemos la colaboración y la buena disponibilidad de los padres que presentan su candidatura, así como la de los alumnos y profesores, ya que de este modo hacemos que el colegio sea el fruto de la aportación de todos.

Vuestro voto es importante, os animamos a participar libre y democráticamente.

LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS

SECTOR PADRES

• Eliseo de Brito Molina (padre de Jaris de Brito Castillo de 1º ESO)
  • Raquel Buleo Hernández (madre de Carolina/Mónica Torres Buleo, de 1º y 3º ESO)