Banco de libros de texto (Secundaria)

PROGRAMA BANCO DE LIBROS DE TEXTO 2020-2021

De conformidad con lo previsto en la orden que regula este programa, el alumnado participante en el programa del Banco de Libros en el curso 2019-2020 debe entregar el LOTE COMPLETO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR en el centro donde se encuentre matriculado en el curso 2019-2020.

Para ello deberéis completar, previamente en casa, el documento “Entrega de libros de texto y material curricular” que encontrarán en el siguiente enlace:

http://www.ceice.gva.es/documents/162640666/170021299/S0_LLIURA_2021_v1/56c084a3-7b77-43b4-add7-4cfd70298128

Necesitaréis los siguientes datos:

  • APARTADO A:
    • El NIA del alumno lo encontraréis en los boletines de notas anteriores
    • Código del Centro es: 46007724
  • APARTADO B:
    • Asignatura: nombre de la asignatura
    • Libro de texto o material: nombre y editorial del libro

Recordad que debéis traer al centro las dos copias imprimidas y firmadas.

Para las familias que no dispongan de impresora, el centro proporcionará los documentos a rellenar (os rogamos que traigáis un bolígrafo de casa).

Respecto a la devolución de libros, siguiendo las recomendaciones de Conselleria, el procedimiento establecido será el siguiente:

  • Los libros deberán entregarse:
    • Sin las fundas protectoras de plástico.
    • Dentro de una bolsa de papel.
    • Con el nombre y curso del alumno, visible por fuera.
  • El lugar de entrega de los libros será el aulario de ESDES y TEOLOGÍA (debajo del comedor).
  • La entrega se realizará 15 minutos antes de la cita con el tutor para la recogida de notas.
  • Recordad respetar las medidas de seguridad y salud:
    • Distanciamiento social.
    • Uso de mascarilla.
    • SOLO UNA PERSONA para hacer la devolución.

La revisión de los libros se realizará pasados los días de cuarentena recomendados por Conselleria. Una vez revisados, las familias recibirán un correo en el que se indicará si está todo correcto o si se debe reponer algún libro. En cualquier caso, el justificante de entrega se recogerá en septiembre.

Recordad que en caso de que no se desee continuar perteneciendo al Banco de Libros, se deberá cumplimentar igualmente el documento, marcando la casilla de “renuncia” y devolver los libros utilizados durante el curso 2019-2020.

Para nuevas inscripciones, estad atentos a las fechas de apertura del plazo correspondiente y rellenad la solicitud telemáticamente. En este enlace encontraréis toda la información:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094#p_8