Estos días tan especiales por el Covid-19 y medidas de seguridad, con diferentes fases de desescalada, nos han llevado a un final de curso no presencial y el cierre de todo tipo de actividades. Sin embargo, no queremos terminar así y deseamos transmitiros lo mucho que significáis para el colegio. Entre todos, hemos creado lazos de amistad y respeto por lo logrado y por lo compartido. Queremos agradeceros vuestro esfuerzo, vuestra amistad y por haber caminado con nosotros hasta aquí.

Muchos continuaréis los estudios de bachillerato entre nosotros y otros emprenderéis nuevos caminos con planes personales de formación o laborales fuera del centro. No queremos cerrar el curso sin olvidar y valorar los años transcurridos aquí.

Por todo ello tenemos el placer de invitaros al acto de clausura que se celebrará el próximo miércoles 17 de junio a las 18:00 h. retransmitido a través de youtube.com/digitalcas. No será presencial, pero sí estará lleno de afecto y reconocimiento al trabajo realizado. Será, tal vez, una experiencia única y un acto algo modesto, pero hecho para vosotros con la participación de muchos y con todo el cariño del mundo.